jueves, 22 de marzo de 2012

Prólogo

Delirios de Penny Lane a las 23:05
Reacciones: 
 Prólogo




   ...y entonces todo el enojo y la ira contenida estalló en un silencioso mar de lágrimas, lo que era casi un acto reflejo en mi persona. Un acto y hábito tan estúpido como embarazoso. 

    Suspiré profundamente, intentando acallar los leves pero sonoros hipidos que hacía mi pecho cuando mi nostalgia era tan grande que acababa lloriqueando como la Magdalena. Realmente necesitaba a alguien con quien hablar, alguien que me entienda.  Pero si mi madre, para empezar, había sido el detonador que produjo la explosión de la caja de Pandora que era mi corazón en estos momentos; y los amigos de mi vida eran tan solo... meros conocidos.
   
    ¿A quien confiarle tanto pesar? ¿Cómo siqiera comenzar a confiar en alguien como para poder rebelar toda esta mierda?
De un momento a otro, todo el enojo fue reemplazado por una repentina necesidad de ella.

    Me bastaba con oír su voz, no pedía verla ni poder tocarla, bastaba oír su voz. Ni cadenciosa ni demasiado entusiasta, tampoco podría describirla como algo armonioso... Era simplemente ella. 

   Tal vez la agobiante necesidad se apasiguara tomándolo entre mis dedos, con delicadeza extrema, el mechón de cabello castaño oscuro que ocultaba en mi habitación, debajo de una pila de revistas de moda y adolescentes. Lo guardaba como si de oro se tratase, como al más preciado tesoro. Y es que realmente era el único recuerdo tangible que poseía de ella. 

    Aún así, estaba segura que en ese momento me bastaría darle una mirada, sentirlo suave y sedoso entre mis largos y gordos dedos de pianista para que toda necesidad, soledad, angustia e inseguridad sepultada cuidadosamente en algún escondrijo de mi corazón y de mi mente surgiría a la superficie como una burbuja de oxígeno desde lo más profundo del mar.
    Fue entonces que decidí escribir en vez de dejar que amargos recuerdos me abatiesen el alma. Era una idea que había tenido desde hacía algún tiempo: escribir mi propia historia  trágica, de amor no correspondido, en un trozo de papel. Estaba segura de que ayudaría a poner nombre a los sentimientos confusos y contradictorios que me azotaban por las noches.



1 Dream's:

Firework on 26 de abril de 2012, 2:04 dijo...

Me encanta como plasmas los sentimientos!!
Y aun que te das una pequeña idea de lo que puede pasar te quedas con las ganas de descubrir si es lo que piensas que pasará :D

Blogger templates

I write like
Margaret Atwood

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

Blogroll

I write like
J. D. Salinger

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

Blogger news

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

 

Penny Lane Ѽ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos