viernes, 18 de mayo de 2012

Primer premio!!

Delirios de Penny Lane a las 10:43
Reacciones: 

Tu Blog me inspira

Antes de largar toda la verborrea, quiero darle mil gracias a Firework por sus comentarios tan halagadores y por entregarme este premio.



La verdad es que cuando lo vi,no lo podía creer y todavía me emociona pensarlo. Es lindo saber que hay alguien que se queda maquinando más de la cuenta por los delirios que escribo usualmente. 

Normas:
1. Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del Blog que te eligió para este premio.
2. Elegir 15 blogs que deberán poner sus hábitos extraños.
3. Notificarles de su premio y repetir proceso
Mis 5 hábitos extraños:
Contar los segundos que pasan entre un relámpago y el sonido estrenduoso de un trueno
* Al cortar el pan, inmediatamente llevarlo a la naríz para olerlo (todos lo consideran asqueroso, pero es herencia de mi abuela xD)
*  Empezar a ordenar mi cama, de alguna forma dejar todo por la mitad y empezar a ordenar la ropa tirda de mi habitación, cuando llego al ropero comienzo a ordenar todas las camisas como me gusta en sus respectivas perchas.Ordenar la mitad de la ropa y de alguna forma ponerme a zurcir una media, ponerle perfume a la ropa o terminar leyendo el manual antiquísimo de mi teclado. Pasaron dos horas (una vez las conté a reloj XD) y todavía no terminé de ordenar mi ropa en los cajones, ni tengo todos los pantalones donde corresponde o las camisas en sus perchas,la cama sigue deshecha y estoy tocando el teclado.
* Leer un diálogo de un libro que está interesante y justo después empieza una laaarga prosa e irme directamente al siguiente diálogo para saber que diablos pasó,.incluso si este aparece recién dentro de cinco páginas. Leer la primera línea y seguir leyendo desde ahí unas tres páginas. Ahí me acuerdo de que hay cinco páginas de pura prosa que todavía no le eché el ojo.
* Cepillarme los dientes antes de desayunar (solo porque me obligan), comer algo y después cepillarlos de nuevo.

Mis 15 premiados:



3 Dream's:

Agus♥ on 19 de mayo de 2012, 1:04 dijo...

Ay Penny!
Tenes un blog hermoso, al parecer no habia tenido oportunidad de pasarme antes, o por ahi pase y no recuerdo? puede ser porque soy muy despistada :l en todo caso, mil gracias por el premio,
Chachi y yo te lo agradecemos un montón!
Un beso (:

Belena on 20 de mayo de 2012, 14:56 dijo...

Penny Lane es lo máximo, se merece todos los premios del mundo *alza su guante de espuma* Prometo hacerme más tiempo para leerte, pero te digo, cualquier escrito fruto de la inspiración de este playlist, tiene que ser sublime ;) Y no lo digo porque te quiero mucho y sé que eres suuper genialosa escribiendo (A) muchas gracias por el premio, amore mío :)

Autodestrucción on 4 de julio de 2012, 1:40 dijo...

Hola señorita Penny. Bueno por alguna extraña razón o no tan extraña no había visto el comentario donde se me premiaba. Lo cual me resulto extraño, cuando volviste a comentar y dijiste "que me esperaba un premio en tu blog"
Entonces me puse a revisar mi blog y lo encontre! Asi que acá estoy, agradeciendo sus visitas en mí blog.

Blogger templates

I write like
Margaret Atwood

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

Blogroll

I write like
J. D. Salinger

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

Blogger news

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

 

Penny Lane Ѽ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos