viernes, 3 de mayo de 2013

Sorrow

Delirios de Penny Lane a las 13:16
Reacciones: 

Por fin una entrada nueva. Probablemente nadie entre jamás a este blog, pero quiero pensar en la pequeña posibilidad de que alguien en el mundo se siente identificado por lo que escribo, o tiene una aficción por Blue October como yo, quizá alguien incluso este pasando por problemas similares con ED's o self harm.



Hoy, después de mucho tiempo, las palabras (y las ganas de escribirlas) volvieron a mí. Sólo una pequeña estrofa, de lo que tal vez será un aún más pequeño poema.

And she holds to the wounds,
she hugs the pain,
'cause that's all she has
from the old happiness.

It hurts, it is sad
but she's emocionally broken
and everyone is mad

Why shouldn't she,
cut all her pieces together?
Why couldn't you,
just love her better?


Estoy cansada de ser prisionera del pasado, pero no sé que haría sin el. ¿Qué sería de nosotros si olvidáramos a las personas que nos lastimaron, a las que nos llenaron de rencor y dolor? Hoy simplemente quiero olvidar todo, aunque sea por un momento. Quiero sacar de mi memoria los gritos, las puteadas, el ruido, las temblorosas paredes, rostros desfigurados con dolor, frustración y furia. Un sacapuntas se lo llevaría todo al país de las maravillas por un tiempo... minutos, nanosegundos, días. Cualquier medida de tiempo es mejor a seguir así en un endeble presente.
Me está costando horrores no sucumbir a la tentación. Susurros maléficos me gritan, me persiguen, me convencen con sus frases doradas. ¿Por qué no hacerlo? Un sólo corte, un sólo pinchazo a la vena, un vidrio roto que accidentalmente se encuentre con mi piel. ¿Vale la pena todo este sufrimiento? ¿Vale la pena seguir así? 
Otra voz me pide que no lo haga: oscura, suave, perfume de cerezas, dulce voz de my Maggie Queen.
Los ojos suplicantes, rojos, hinchados, llorosos de Greta se infiltran en mis pensamientos inesperadamente; ese aroma a freesias.
Piel canela, un abrazo de pitanga, es mi medio hermana Magalí. 
No estas sola prima. 
Mis propias palabras No vale la pena cambiar cinco meses por cinco segundos de placer. 
¿Es pura coincidencia que las primeras notas de un violín conocido comience a sonar en este momento? 
I changed my color for you, I shade my coat with caution, I lacked the beauty you display. See here there some bruises, some were self inflicted and some show up along the way...
Es nada más ni nada menos que Chameleon Boy (Blue October), ¿podría el mundo explicarme esto? Me gustaría poder hablar con alguien y decirle lo mucho que me cuesta escuchar gritos y no reaccionar mal. Lo triste que me ponen las discusiones sin sentido. Lo mal que me hace ver que dos amigos se pelean y putean en broma; gritan, gesticulan, se miden... pero en broma. 
No deberían hacerlo. Hay gente que grita en serio, que te odia en serio, que está a la vuelta de la esquina para destruirte con un beso de buenas noches que nunca pediste, que nunca necesitaste. 
¿Acaso no les importa lastimarme de esa forma? ¿Cuántas veces más vas a tentarme con tus chistes, esperando que reaccione mal y te pegue? ¿Cuantas veces más vas a buscar una discusión estúpida para provocarme, enojarme, esperando que yo reaccione de la peor manera posible? ¿No te das cuenta, A.R, que si seguís así voy a volver derechito a los viejos hábitos que tanto me cuestan dejar de lado? ¿Cómo te tengo que explicar que realmente no queres verme enojada? No voy a pegarte, ni escupirte, ni gritar. No voy a romper todo, no me voy a escapar del colegio, no voy a dejar de hablarte. No te voy a abrazar, no voy a llorar, no voy a putearte, no voy a tratar de serenarme. Voy a buscar la forma más destructiva de lastimarme a mi misma. Voy a cortar cada vena de mis muñecas, voy a morderme los labios para no gritar, voy a sacar sangre de lugares que nunca imaginaste. Multiplicar los moretones naturales de mi piel, dividir los segundos de dolor para que duren una eternidad. Voy a reírme histéricamente como una ninfómana después de una noche de sexo casual y desenfrenado con un heroinómano; voy a hacerlo mientras corto y desgarro mi piel, mientras cuento el carmín en gotas que brota, mientras calculo los mililitros de placer escondidos en la cuchilla de un sacapuntas.
No quiero pensar en esto. ¿Por qué me llevas hasta el borde? ¿Te parece divertido? Yo se mucho de diversión, pero creéme, no querés hacerme enojar. En primer lugar, ¿sabes por qué se llama el borde? Porque si me empujás un poquito más, voy a caer en un abismo sin remedio.
No quiero, pero me da bronca que lo hagas. ¿No ves que te quiero? ¿Que daría lo que sea por un abrazo tuyo? ¿Que quiero borrar tus malos recuerdos, uno a uno, y marcarlos en mis huesos? I don't care if it hurts, I wanna have control. And right now I don't have control over anything. Your feelings, my feelings, your scars, my temptations, your wounds, my stepfather, my biologycal father, your only father... Quiero darte amor, quiero abrazarte hasta que te guste,  demostrarte que no toda la gente es una mierda, quiero mostrarte lo que es estar en el cielo sin tener alas. Trato de darte tiempo y espacio, porque quiero que sepas que no estas solo. Vaya ironía, ¡darte espacio para que veas que no estas solo! Pero sobre todo, quiero que entiendas esto: estoy acá, esperando un mensaje, una señal, una llamada, una ventanita del chat del puto facebook, lo que sea; lo estoy esperando para escucharte hablar o para escuchar tu respiración en silencio. Para confortarte o para reirnos de pavadas.
Existo para que no estés solo.

1 Dream's:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ on 3 de mayo de 2013, 15:37 dijo...

A mi me emociona ver que escribes, te echaba de menos.
Sólo comento esto para hacerme presente (?) luego prometo leer y comentar que voy casi de pasada, pero no quería que se quedara la sensación de que no te leemos :D

Blogger templates

I write like
Margaret Atwood

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

Blogroll

I write like
J. D. Salinger

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

Blogger news

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

 

Penny Lane Ѽ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos